Política de envío

ENVÍO 24 HORAS

El envío en 24 horas solo aplica para productos que superen el monto de 250 soles o productos que en su totalidad sumen mas de 250 soles. El envio en 24 horas no es acumulable con otras promociones o cupones. Disponible para toda compra realizada hasta las 11:59 am

Esta modalidad solo estará disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: 

  • Lima
  • Lince
  • Jesus María
  • San miguel
  • Magdalena
  • San isidro
  • San Borja
  • San Luis
  • La Victoria
  • Miraflores
  • La Molina
  • Surquillo
  • Santiago de Surco
  • Barranco

ENVÍO GRATIS (ENVIO99)

El envío gratis solo aplica para productos que superen el monto de 99 soles o productos que en su totalidad sumen mas de 99 soles. El uso del envío gratis mediante el cupón "ENVIO99" es solo aplicable para envíos en Lima Metropolitana. El cliente, al usar el cupón, acepta que su producto llegue en el tiempo estimado de máximo 3 a 4 días hábiles, contabilizados desde el día siguiente de haber efectuado la compra. 

Para hacer uso del cupón se debe escribir ENVIO99 al momento de realizar la compra. Casa Musical Strauss se comunicara con el cliente para el envio del código del seguimiento de su pedido.

En caso de utilizar el cupón y el envio no sea dentro de la zona de Lima Metropolitana, Casa Musical Strauss se pondrá en contacto con el cliente para darle otras opciones de envio haciendo el pago respectivo por el costo del envio a su dirección. 

ENVÍOS:

Envíos Lima

  • 0-1 días: Los envíos realizados en este plazo podrán ser entregados en el mismo día de realizada la compra según disponibilidad y horario de compra. Los horarios de envío son de 11am a 7:30pm de lunes a sábado.

    Casa Musical Strauss podrá comunicarse con el comprador mediante el número celular indicado al realizar la compra para, de ser necesario, coordinar un horario de entrega.

    De igual forma si el comprador necesitara coordinar un horario o más preciso para el envío, podrá comunicarse al Whatsapp: 914413872 de 11am a 8:00pm (coordinación sujeta a disponibilidad de la tienda). El comprador también tiene la opción de solicitar que se le envíe el producto cualquier otro día posterior al plazo indicado.

  • 1-2 días: Los envíos correspondientes a este plazo se realizaran mediante Olva Courier. Estando sujetos a los términos, condiciones y horarios de envío de este courier.  

*De no encontrarse el comprador o una persona que pueda recibir el/los producto(s) al momento del envío, el cliente perderá el pago del mismo. Casa Musical Strauss se comunicará posteriormente con el comprador para coordinar nuevamente el envío o recojo, en caso de ser envío el comprador deberá pagar nuevamente el monto correspondiente.

Envíos Provincia

Para envíos de esta categoría Casa Musical Strauss se comunicará con el comprador mediante el número celular indicado al momento de realizar la compra. Con el fin de coordinar la agencia mediante la cual será enviado el producto(s). El pago a la agencia de transporte será realizado por el comprador al momento de recoger el producto. En caso la agencia indicada no acepte pago en destino (en pocas agencias debido al tamaño del paquete) el comprador deberá hacer el abono correspondiente al pago a la agencia previo al envío del producto(s) 

El comprador también tiene la opción de solicitar que se le envíe mediante courier, en cuyo caso deberá abonar previo al envío el monto correspondiente al pago al courier. El monto de este pago será indicado por Casa Musical Strauss.

 

Para seguimiento de su envío puede comunicarse al Whatsapp 914413872, y en el caso de envíos mediante courier se le indicará un número de seguimiento.

RECOJO EN TIENDA:

Las compras de esta categoría podrán ser recogidas en nuestro local en Av. Arnaldo Marquez 1234, Jesús María. previa notificación al correo de que la compra está lista para retirar. El tiempo de preparación para el recojo puede ser entre 0 a 2 días. El cliente deberá indicar la hora y/o día en el que se acercará a fin de garantizar el stock.

RESERVAS

Las compras realizadas con carácter de reserva tienen una fecha estimada de llegada. Una vez disponible, Casa Musical Strauss le notificará al comprador vía e-mail/whatsapp o llamada de ser el caso al correo y/o número brindado al realizar el pago. Los plazos de entrega correrán a partir de esa notificación.